Se preparan más de 200,000 unidades de Volvo XC40

Luego de su lanzamiento en el Autoshow de Los Ángeles, la marca anunció una agresiva preventa de las cuales, ya tiene más de 200,000 pedidos de la compacta Volvo XC40.

La firma sueca anunció que tiene un pedido de más de 200,000 unidades de Volvo XC40; luego de que este modelo fuera presentado con bombo y platillo hace un par de meses.

Actualmente; Volvo XC40 se encuentra en compitiendo entre seis vehículos más por el “Coche Europeo del Año 2018”, cuyo vencedor será revelado durante el mes de marzo.

“El XC40 completa nuestra línea global de SUV´s; trayendo las galardonadas tecnologías de seguridad, conectividad e información y entretenimiento desde nuestros autos más grandes al segmento de las SUV pequeñas. Estas últimas cifras muestran que a nuestros clientes les gusta claramente lo que ven”, aseguró Björn Annwall; vicepresidente de Estrategia, Marca y Venta Minorista de Volvo Cars.

Dada la tendencia a nivel mundial de los SUV´s en todos sus tamaños; Volvo ha establecido un nuevo referente que continúa con el legado que ha dejado XC90 Y XC60, ambas ganadores en diferentes ediciones del Autoshow de Detroit.

Actualmente; Volvo México tiene reportado un alcance de 170 vehículos apartado de los 300 a considerar en una versión especial que la marca ha denominado Ignite a un precio de 599,999 pesos. La entrega de las unidades; se realizará justo antes de que esta SUV light llegue a nuestro país de manera oficial para el mes de marzo.

¿Qué es lo que hace a Volvo XC40 tan peculiar?

El diseño que ha desarrollado Volvo en estos últimos años; ha sido factor clave en el re posicionamiento de la marca y sobre todo; que no han dejado de jugar con detalles que marcan una diferencia notable.

Volvo XC40 2

De igual forma; el tema tecnológico es importante para Volvo XC40; ya que a través de ‘Volvo On Call” se vuelve toda una experiencia con un asistente personal.

Volvo XC40 3

En algunos países; existirá la función de compartir el automóvil con familiares y amigos sin la necesidad de utilizar la llave física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cuatro =