Se venden de inmediato las 40 unidades del Bugatti Divo

Con un costo aproximado de 5 millones de euros; Bugatti Divo resultó todo un éxito para la marca al colocar de manera muy rápida todas sus unidades. 

El mundo de los hiper deportivos tiene una nueva estrella llamada Bugatti Divo; el cual resultó una delicia tecnológica para varios compradores que no dudaron en agotar slas 40 unidades de preventa (su producción iniciará en 2019) en un tiempo muy corto, y más cuando se habla de un auto que cuesta alrededor de 5 millones de euros; algo así como ciento once millones de pesos.

Recientemente; la marca lo presentó en en el Motorsports Gathering de California y ahí, sus formas cautivaron a más de uno. Si bien había dudas del por qué del nombre; Bugatti señaló que está inspirado en el piloto francés Albert Divo, quien fue dos veces ganador de la mítica carrera Targa Florio.

El motor y demás desarrollo podrían justificar su costo, ya que porta un W16 de 8.0 litros que desarrolla 1,500 caballos de potencia; además de que es 35 kilogramos más ligero que el Chiron, lo que implica una nueva estructura mucho más moderna. Con todo este desarrollo; alcanza una velocidad máxima limitada de 380 kilómetros por hora, además de que recibirá la certificación de un auto de calle.

De igual forma; cuenta con diversos apéndices y alerones fabricados en fibra de carbono que no sólo dan como resultado una carga aerodinámica sobresaliente; sino que le dan una silueta por demás atractiva.

Stephan Winkelmann, director de la firma; destacó el impacto que esta causando este nuevo deportivo. “Cuando asumí mi puesto en Bugatti a principios de año; pronto me enteré de que nuestros clientes estaban esperando un vehículo especial que representara una nueva versión de la marca además del Bugatti Chiron. Divo es un proyecto adicional destinado a emocionar a las personas y al mundo”, finalizó.

2 comentarios sobre “Se venden de inmediato las 40 unidades del Bugatti Divo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + doce =