Mercedes-Benz AMG celebra su 50 aniversario

AMercedes-Benz AMG

Mercedes-Benz AMG celebra su 50 aniversario y lo festeja en grande con  su línea de vehículos AMG 

La marca de la estrella solitaria exhibe algunos de sus modelos en el Autódromo Hermanos Rodríguez;  los cuales son ediciones  especiales y limitadas a nivel mundial.

Se exhiben joyas automotrices como el CLK AMG DTM AI de 582 HP. Es una edición de solo 180 unidades a nivel mundial y una de ellas está en México.

También podemos encontrar el legendario SLS “Alas de Gaviota” de 551 caballos de fuerza; el CL 63 con un motor de 6.3 litros de desplazamiento y 526 caballos de fuerza; el Mercedes Benz McLaren, fabricado en fibra carbono, y la otra versión el SLR AMG 507 caballos; el Mercedes Benz AMG GT con un motor V8 biturbo.

El famoso Alas de gaviota. El SLS

En la exhibición también podemos ver este

Vehículo desarrollado junto con McLaren

Adicionalmente, toda esta semana, la marca de la estrella solitaria estará presentando muchos modelos más de

Mercedes-Benz AMG:

El C63 S Coupé con motor V8 biturbo de 510 caballos de fuerza, con una transmisión de siete velocidades SpeedShift. El GLE 63 Coupé con el mismo motor pero de 557 caballos de fuerza, con una caja SpeedShift Plus 7G-Tronic, y el AMG C63 con un V8 de 476 caballos y una caja de SpeedShift de siete velocidades.

Además, también se presentarán el AMG A 45 con un motor L4 turbo de 2.0 litros de 381 caballos de fuerza y una caja de siete velocidades Speedshift; de igual manera, el AMG CLA 454 con el mismo motor y caja; y el AMG CLA 45 con la misma configuración. Finalmente, se presenta también, la camioneta todo terreno AMG G 63 V8 biturbo de 571 caballos de fuerza y una caja SpeedShift Plus 7G-Tronic.

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =