508, Rifter y Rifter 4×4, serán las principales novedades de Peugeot en Ginebra

Será durante el Autoshow suizo que la marca francesa presente sus modelos 508, Rifter y Rifter 4×4

Peugeot dio a conocer que este 2018 tienen anuncios importantes y para ello, el Autoshow de Ginebra será el escenario donde se presenten 508, Rifter y Rifter 4×4. Así mismo, será presentado el “León Monumental” con el que la marca celebra 160 años del querido emblema.

Peugeot 508

Por un lado, el sedán 508 es un auto con prestaciones dinámicas interesantes, sin dejar atrás el esmero que la marca ha puesto en el interior y sobre todo, en la tecnología que porta. Además de contar con el Peugeot i-Cockpit, Head-up Display y una pantalla táctil 10 HDi; el habitáculo ofrecerá una comodidad que se agradecerá en los trayectos largo ya sea en ciudad o en carretera. De igual forma, contará con el sonido FOCAL, sistema de desarrollo francés que ya hemos conocido en otros productos como 3008 o 5008. Incluye un sistema avanzado de detección nocturna de obstáculos en el camino denominado Night Vision.

De igual forma; contará con motores EURO 6.2 PureTech (180 y 225hp) o BlueHDi (130, 160 y 180 hp); por lo que la eficiencia de combustible y la moderada emisión de CO2 está garantizada.

Rifter

Por su parte, Rifter se coloca como una opción a considerar si de vehículos de trabajo se trata gracias a sus capacidades en cuanto a espacio y por supuesto; a sus diferentes opciones de motor a gasolina (1.2 litros PureTech 110 y 130 hp) o a Diesel (1.5 litros BlueHDi 75, 100 y 130 hp).

Rifter 4×4 Concept

Por ultimo, se presentará una versión concepto mucho más aventurera que Rifter denominada Rifter 4X4, la cual; cuenta con tracción integral, neumáticos específicos y un trabajo en suspensión más alto. Este “Cazador de Estrellas”, portará una tienda de campaña en el techo que puede desplegarse con suma facilidad. Además, contará con un colchón y cojines al mismo color del vehículo con costuras en contraste.

Todas estas novedades serán presentadas a partir del 8 de marzo en el ya citado Autoshow

Un comentario sobre “508, Rifter y Rifter 4×4, serán las principales novedades de Peugeot en Ginebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =