7-Eleven presenta Petro-7 su marca propia de lubricantes

La marca de combustibles 7-Eleven, presentó en nuestro país su nueva línea de aceites y lubricantes marca propia, con el fin de contribuir significativamente en el desarrollo del mercado energético del país.

Los productos de la marca están ya disponibles desde este mes de julio, en todas las estaciones de servicio del país. Es importante mencionar, que al igual que 7-Eleven México, Petro-7 es parte de Iconn, una empresa 100% mexicana.

En cuanto a sus productos, los aceites y lubricantes están elaborados con la mejor calidad para brindar el máximo desempeño al mejor precio.

Además, todos han sido sometidos a diversas pruebas de laboratorio para garantizar la entera satisfacción de los clientes y el funcionamiento correcto de sus autos.

Así mismo, todos sus productos cuentan con la certificación API SL, que respalda la calidad de los aceites para motor a gasolina.

“En Petro-7, la marca de combustibles de 7-Eleven en México, tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos. Estamos muy orgullosos porque con el lanzamiento de nuestros aceites y lubricantes nos convertimos en la primera marca de gasolineras en México que cuenta con productos propios”, dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, Directora de Operaciones de Petro-7.

  • Alto Kilometraje, aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100,000 km.
  •  Super Racing Oil, aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.
  • Monogrado, aceite monogrado con aditivos para reducir el desgaste, controlar los depósitos y la formación de lodos.
  •  Aditivo para gasolina, que mejora la calidad de la gasolina y mantiene limpios los inyectores de combustible y las válvulas de admisión.
  • Anticongelante uso directo, con anticorrosivos y pasivadores de metal que protegen contra oxido y corrosión los sistemas de enfriamiento a cualquier temperatura.

Actualmente opera 221 estaciones de servicio, 5 autolavados y 5 centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente 3,740,000 litros exactos a 226,000 clientes.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =