Celebra Pennzoil los 70 años de la marca Ferrari

Fue un 12 de marzo de 1947 que el fundador de Ferrari, Enzo Ferrari, arrancaba el motor V12 del primer modelo que llevaba su nombre; se trataba de un 125 S rojo; el primer vehículo de la marca, que cruzaba las puertas de la fábrica de Maranello, recientemente construida. Y fueron 70 años después, en que Ferrari es un auténtico mito de la automoción; la marca más deseada a nivel mundial y un icono de la competencia automovilística.

Y Ferrari de México, celebra los 70 años de la marca en la última edición del Festival Ferrari 2017; evento que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 28 de noviembre. Pennzoil, como INNOVATION PARTNER a nivel global, se une a la celebración, reforzando la estrecha relación de amistad e innovación entre estas icónicas marcas.

Sin embargo, despues de siete décadas, la tradición continúa; ahora todos los motores de vehículos de carretera Ferrari GT que salen de la línea de producción en Maranello; desde el 488GTB, hasta los últimos e innovadores modelos Ferrari; además, han sido abastecidos con aceite para motor, Pennzoil con Tecnología PurePlus.

La Tecnología Pennzoil PurePlus surge de un proceso que convierte el gas natural, en un aceite base transparente con menos impurezas que el petróleo crudo. Este aceite base puro y transparente permite a Pennzoil desarrollar aceites de motor de calidad superior.

Además, la nueva tecnología también logró llegar hasta la pista de carreras de la F1 donde la Escudería Ferrari utiliza actualmente una mezcla de aceite de motor propio para carreras que incorpora la Tecnología Pennzoil PurePlus.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + catorce =