Porsche sigue festejando sus 15 años en México con el 911

El 911 de Porsche continua con los festejos de su 15 aniversario.

El 911 de Porsche está de fiesta, y la marca continúa con los festejos de sus 15 años en México y lo hace con la producción de 15 autos 911 Carrera GTS edición 15 Years Porsche Mexico, que serán piezas únicas y que solo se comercializarán en México.

El modelo exclusivo para México se basa en el 911 Carrera GTS con motor de 3.0 litros y 450 caballos de fuerza (hp), transmisión manual de 6 velocidades y tracción trasera.

Todas las unidades del 911 Carrera GTS edición especial para México contarán con elementos especiales conmemorativos por los 15 años de Porsche en México, comenzando con el color exterior que lucirá en gris Crayón.

Rodará con rines de 20 pulgadas, en diseño 911 Turbo Swheel esmaltado en color negro.

Incluye al interior decorados que serán de color negro y será dotado del paquete GTS, en el que predomina el Alcantar con detalles en rojo carmesí en costuras, relojes de los instrumentos y el Sport Chrono.

Contará con un elevador del eje delantero para superar los obstáculos que habitan en la ciudad.

El Porsche 15 Years Porsche México contará con otros elementos conmemorativos únicos, tales como, una placa alusiva a los 15 años de Porsche en la guantera, las molduras inferiores de las puertas estarán decoradas con los colores de la bandera mexicana y el estampado exterior en tonos rojo y negro.

Además, los espejos laterales automáticos antideslumbrantes, quemacocos, pedales de aluminio, tapetes de carbono, paquete Sportdesign y sistema de sonido Burmester.

Finalmente los 911 Carrera GTS edición 15 Years Porsche Mexico, que se producen en Stuttgar, llegarán a México en agosto próximo, para acompañar al 911 One Of a Kind, que fue producido en el 2016 para celebrar los 15 años de Porsche de México.

Fuente: Notimex.

Un comentario sobre “Porsche sigue festejando sus 15 años en México con el 911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =