A bordo del nuevo Camaro 2016 en el tour Find New Roads

camaro rs 1

La 6a generación de Camaro llega con un mejor desempeño, más tecnología y cambios sustanciales. Dentro del Find New Roads Trip, tuvimos oportunidad de manejarlo por primera vez fuera de la pista y recorrer al rededor de 600 km en entre los estados de Nebraska y Minnesota.

Entre las características más importantes se encuentran la reducción de peso de hasta 180 kg y la rigidez del chasis ha aumentado en un 28%.

En cuanto a tecnología, cuneta con internet 4GLTE (solo en Estados Unidos), Apple Car Play y Android Auto, sistema OnStar y el nuevo sistema Drive Mode Selector el cual se puede escoger cuatro modos de manejo: Snow/Ice, Tour, Sport y SS – para estos modelos – con aplicaciones de pista.

El poder del Camaro 2016 corre a cargo de un nuevo motor cuatro cilindros 2.0 litros turbocargado con 275 hp y 295 lb/pie de torque; el V6 de 3.6 litros con 335 caballos de fuerza y 284 lb/pie, mientras que el V8 6.2 litros desplaza 455 hp y un par motor de 455 lb/pie. Dos opciones de transmisión, manual de 6 y automática de 8 velocidades.

Enero del próximo año será el mes de llegada a nuestro país para las versiones V6 y V8, mientras que el 2.0 turbo y convertible llegarán en el segundo cuarto del año.

camaro rs 10

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =