A detalle el nuevo Batimóvil de Batman vs Superman

Hace algunas semanas te presentamos algunas imágenes del nuevo Batmóvil que protagonizará la película Batman vs Superman, hoy te compartimos un vídeo que muestra más detalles del vehículo que conducirá Ben Affleck en la nueva entrega del superhéroe.

Ben Affleck será el encargado de conducir el nuevo Batmóvil, que, como puedes comprobar en el vídeo, es de todo menos discreto. La película llegara a los cines de EEUU el 25 de marzo de 2016. En la película Batman vs Superman será la primera vez que los dos superhéroes se vean las caras en la gran pantalla. Juntos crearán La Liga de la Justicia.

La película ‘Batman vs Superman’ está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. Será protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman respectivamente. Completarán el reparto Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jason Momoa (Aquaman) y Amy Adams (Lois Lane). A continuación te dejamos el tráiler:

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =