A prueba… Audi R8

Share:

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de viajar hasta Portugal con la marca de los cuatro aros para poner a prueba el Audi R8. En materia de cambios estéticos pudimos apreciar la evolución del exterior, mientras que en el interior, la consola principal tuvo un rediseño total.

El diseño exterior del Audi R8 evoluciona de una manera importante contra la generación anterior, el frente es ahora más agresivo con la incorporación de su nueva parrilla, la cual es más grande y cuenta con un terminado tipo panal, en la parte lateral de este prominente frente encontramos dos grandes tomas de aire que soportan en sus hombros a los nuevos faros que integran tecnología Matrix LED sin embargo como equipo opcional se pueden pedir ya las luces Laser lights.

El motor que porta es un V10 de 5.2 litros capaz de generar 540 caballos de fuerza, para la versión V10 Plus la entrega de potencia es de 610 caballos de fuerza, con esto se convierte en el auto más poderosos fabricado por la marca de los cuatro aros, para ambas versiones la caja de cambios es la S Tronic de 7 velocidades y la tracción es la legendaria quattro. En la versión de 610 hp y torque de 413 lb/p pude alcanzar el 0 a 100 en tan solo 3.2 segundos teniendo como velocidad tope los 330 km/h. No podemos dejar de pensar aunque sea por unos minutos sobre como lograr una mejor eficiencia en el consumo de combustible, por lo que este nuevo motor cuenta con el sistema de desconexión de cilindros.

Share:

Leave a reply

ocho + dieciseis =