Abasto de gasolina será reestablecido el dia de hoy

61
2
Share:
abasto de gasolina

De acuerdo al presidente mexicano López Obrador; el abasto de gasolina será reestablecido durante el trascurso del día de hoy.

Fue durante su conferencia matutina donde el titular del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador; aseguró que el abasto de gasolina tomaría su curso regular durante el trascurso de este viernes 11 de enero.

Señaló que toda la red de distribución estará atendiendo a las estaciones con la finalidad de regularizar el servicio que se ha visto interrumpido de manera intermitente por la lucha que se encabeza del robo de combustible o “huachicoleo”.

Particularmente; alrededor de cinco mil pipas de Pemex son las encargadas de llevar el hidrocarburo de forma sistemática; según lo señaló Rocío Nahle, actual titular de la Secretaría de Energía.

Por el momento; algunas zonas de la Ciudad de México continúan con el cierre de varias estaciones y por lo consiguiente; las filas de autos en espera de su apertura.

Esta situación ha llevado a varios automovilistas a cambiar por completo sus trayectos con tal de poder llenar los tanques de los vehículos y prever un poco el desabasto que se ha recrudecido durante esta segunda semana del mes de enero.

Consejos

El día de ayer publicamos 13 consejos que te permitirán aprovechar al máximo la gasolina con la que cuenta tu vehículo. De igual forma; el uso de la tecnología mediante nuestro smartphone y así; ubicar de forma precisa las estaciones que no solo están servicio; sino también encontrar el mejor precio para la recarga de combustible.

Share:

2 comments

Leave a reply

7 + 7 =