Adrián Fernández lleva por todo el país #FuerzaMéx1co

Faltan ya diez días para el tan esperado evento de Fórmula 1, Gran Premio de México 2017 TM; y el embajador de este evento, Adrián Fernández, concluyó su participación en la 30° edición de La Carrera Panamericana; luego de llevar el mensaje de FuerzaMéx1co alrededor del país.

Con este mensaje FuerzaMéx1co, Adrián Fernández promovió la unidad y determinación, tan necesarias en nuestro país tras las recientes adversidades.

Además, como parte de esta iniciativa, elaborada con el apoyo de La Carrera Panamericana; se estableció un centro de acopio móvil a un costado del Arco de Meta; con lo que en las diferentes paradas de la ruta se invitó a la gente a continuar apoyando a los afectados por los sismos.

Con la alianza estratégica entre estos dos grandes eventos de automovilismo, han puesto el nombre de México en alto; y han sido piezas fundamentales para mantener, además de aumentar el legado y la pasión por el deporte motor en nuestro país.

“Ahora más que nunca es momento de unirnos y colaborar para sacar adelante a nuestro país. Tal como hemos demostrado con las dos ediciones anteriores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM cuando los mexicanos trabajamos juntos logramos cosas fabulosas”, comentó Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017.

El Fórmula 1 Gran Premio de México 2017TM, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez; los días 27, 28 y 29 de octubre.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =