Kid ́s Safari 4X4 con Bosco`s Camp y Mopar México en Africam safari

Se llevó a cabo la Ruta “Kid ́s Safari 4X4” en Puebla, donde una caravana integrada por 10 Jeeps y una Mitsubishi L200 fueron los protagonistas para realizar otra aventura Mopar 4X4 de la mano de Bosco ́s Camp y culminar en Africam safari.

Contemplar animales que habitan en diferentes partes del Mundo a bordo de tu 4×4 realmente puede parecer imposible; sin embargo el Zoológico Africam Safari ubicado a 10 minutos de la Cd de Puebla lo hizo factible al reunir entusiastas propietarios de un vehículo Jeep con un propósito muy claro: integrar a los niños y niñas en la Aventura Off-Road.

El inicio

Con los primeros rayos del Sol, los pilotos alistaron sus Jeep con accesorios y su equipo de campamento en la distribuidora Fórmula Angelopolis; ubicada en Puebla. Ahí se recibieron las instrucciones de la estrategia para enfrentar los obstáculos durante el día y “las especiales” pruebas diseñadas por la organización para los niños.

Para dar el banderazo de salida se realizó una conferencia de prensa en la que Mopar México ratificó su compromiso como patrocinador de las rutas 2018 realizadas con Bosco ́s Camp, donde los vehículos con accesorios Mopar juegan un papel clave para realizar las diferentes travesías realizadas para llevar los vehículos de FCA al límite.

La primera etapa, se realizó en los alrededores del poblado de Amozoc; uno a uno se sorteaban los obstáculos más complicados como fueron las pendientes descendentes y ascendentes; los escalones de piedra y sobre todo zanjas profundas; además los pilotos aplicaban las técnicas de conducción apropiadas para evitar dañar alguna barra de la dirección.

La convivencia

La Convivencia Gastronómica (Oasis) se realizó en un paraje de árboles frondosos; justo en este lugar las pruebas especiales para los niños no se hicieron esperar y tuvieron que remolcar un Jeep equipado en punto muerto de un punto a otro en equipo; las sonrisas y anécdotas vividas en el transcurso de la mañana fueron el postre predilecto de los chiquitines.

Más de la ruta…

Continuamos por un sendero que nos llevaría a un ascenso de casi 45 grados de inclinación; además de una longitud de 85 metros; realmente complicado para la mayoría al requerir mayor tracción, precisión, control y sobre todo tenacidad.

En la última etapa seguimos por camino sinuoso y complicados cruzando ríos y cañones para por fin llegar a Africam Safari.

Africam Safari

para fortuna del grupo, el rugir de los Leones anunciaba la cena para el grupo y la bienvenida a la zona de campamento. La diversión no acabó ahí; al día siguiente hicimos el recorrido de Africam safari en nuestros 4×4 y pudimos contemplar a más de 800 animales como ciervos, dromedarios, jirafas, Rinocerontes, bisontes, cebras, antílopes, avestruces y más. Podemos decir orgullosamente que tuvimos la oportunidad de conocer una especie muy singular de felino, como lo es el león blanco; en la actualidad solo hay registro de 300 de estos ejemplares a nivel mundial.

La familia Bosco`s Camp

Una vez que se integra uno a la familia Bosco’s camp 4×4 no deseará regresar a casa; el ambiente es único, puede contar con la tranquilidad de que su familia y amigos serán protegidos y guiados por expertos en los caminos sinuoso y las veredas más interesantes; poniendo en práctica el equipamiento y habilidades de conducción de cada piloto. La seguridad es lo más importante, es por eso que en cada recorrido, el equipo Bosco’s camp 4×4 cuenta con los servicios de un Ing. mecánico, un médico, guías profesionales, radios de banda privada de 2 mts.

Además, tenemos comunicación con protección civil de la localidad visitada; también contactamos a los expertos en la zona quienes nos hablan del lugar visitado y sus características culturales; además de los servicios que se ponen a disposición. Aunado a esto y preocupados por nuestro México, participamos en actividades altruistas y ofrecemos apoyos a comunidades de escasos recursos.

Equipamiento MOPAR para JEEP Wrangler.

Mopar ha invertido más de 100,000 horas de desarrollo; así como validación, además de pruebas para crear más de 200 piezas nuevas y accesorios para el Jeep Wrangler JK y también para el nuevo Jeep JL 2018 en sus versiones Sahara y también para el poderoso Rubicon. Además, cada parte ha sido específicamente diseñada; construida y también probada para elevar tu viaje a un nivel de rendimiento completamente nuevo sin perder su garantía; además de ser construidos para ofrecer tanto resistencia así como también mayor rendimiento.

No te pierdas nuestro video de Jeep Renegade con accesorios Mopar.

Mopar México

“Mopar siempre se ha caracterizado por mostrar lealtad a sus clientes; demostrar que nuestras piezas y accesorios son los mejores para los vehículos de FCA;  estos son creados por los ingenieros que diseñan los vehículos de FCA”; comentó Yadira Chimal; Gerente de Mercadotecnia Accesorios y Publicidad Mopar.

“Al ser socio estratégico del experto en rutas  Bosco ́s Camp; Mopar muestra a los clientes como pueden aumentar la capacidad de sus vehículos al incluirle accesorios de la marca”

Finalmente, les comentamos que la siguiente ruta se llevará a cabo el 26 de mayo; en las dunas de Veracruz.

3 comentarios sobre “Kid ́s Safari 4X4 con Bosco`s Camp y Mopar México en Africam safari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + quince =