Alain Prost y Christiana Figueres nuevos miembros de Fórmula E

Alain Prost y Christiana Figueres se unirán para dirigir el recién formado Consejo Asesor Global; que ayudará a orientar la futura dirección de la Fórmula E con el objetivo de impulsar la transición a una movilidad más sustentable.

Christiana Figueres, impulsora del acuerdo climático de París; y el legendario piloto de carreras francés Alain Prost, se unirán al CEO de Fórmula E, Alejandro Agag; el presidente y CEO de SINA, Charles Chao; el Director General de Jaguar Land Rover; y el actual campeón de Fórmula E y piloto de Audi Sport, Lucas di Grassi.

Alain Prost y Christiana Figueres

Este foro único como lo es la Fórmula E, permitirá reunir a distintos líderes con el mismo objetivo en común, acelerar la transición y el uso de vehículos eléctricos a la vida cotidiana.

El recién formado Consejo Asesor Global; que ayudará a orientar la futura dirección de la Fórmula E en su papel de influir en la adopción mundial de vehículos eléctricos, así como de su impacto en la reducción de emisiones.

Por su parte, Alejandro Agag, Fundador y CEO de Formula E; destacó “La Fórmula E es mucho más que carreras. Es una plataforma para inspirar el cambio; acelerando la transición y el uso de vehículos eléctricos a la vida cotidiana”.

Así el Consejo Asesor Global, ahora con la participación de Alain Prost y Christiana Figueres; se estableció para reunir una lista de los principales líderes en varios sectores de todo el mundo que aportan y contribuyen sobre temas como la sustentabilidad, los medios, las empresas y el cambio climático.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =