Alberto Meza es nombrado Senior Manager de Comunicación Corporativa de Nissan México

alberto meza nissan

Nissan anunció el nombramiento de Alberto Meza como senior manager de Comunicación Corporativa para México. En este nuevo cargo, efectivo desde el 1 de mayo, Alberto reporta a Marlene Oechler, subdirectora de Comunicación Corporativa.

Alberto ocupará este cargo en sustitución de Blanca García, quien fue designada gerente regional de Comunicación Interna para Nissan Europa. En su nueva posición Blanca reportará a Edna Ayme, gerente general de Comunicación Interna de Nissan Europa, y estará basada en París, Francia.

Este movimiento es el más reciente de una serie de intercambios estratégicos de talento que ha realizado Nissan Mexicana, como el caso de Claudia Márquez, quien fue promovida al nuevo cargo de director senior de Operaciones de Ventas de Infiniti, habiendo fungido como directora de Marketing para Nissan Mexicana; de Iván Espinosa, actual vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Europa, anteriormente siendo director de Planeación de Producto para Nissan en México, Latinoamérica y Brasil; y de Silvino Ángeles, quién fue designado vicepresidente de Recursos Humanos de África, Medio Oriente, India y Europa, anteriormente desempeñándose como director de Recursos Humanos de Nissan en México.

Durante los últimos dos años, Alberto Meza se ha desempeñado como gerente junior de comunicación corporativa, siendo responsable de la comunicación estratégica del equipo directivo de Nissan, así como de las áreas de Manufactura, Financiera y Compras.

Alberto es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y cuenta con un Diplomado en Competitividad de la Universidad La Salle. Cuenta con una trayectoria de más de 12 años en comunicación corporativa y relaciones públicas, desempeñándose previamente en una variedad de industrias, incluyendo aeronáutica, farmacéutica y de productos de consumo masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =