Alfa Romeo Giulia fue reconocido como el mejor ‘Vehículo de Alto Desempeño de Lujo’

En Estados Unidos, a través del diario “New York Daily News” se eligió al nuevo Alfa Romeo Giulia como el mejor ‘Vehículo de Alto Desempeño de Lujo’ de 2017.

Fue a través de un panel de ocho periodistas especializados de la Industria Automotriz, quienes participaron en la elección de los vehículos ganadores como mejor modelo del año.

Por medio de la sección automotriz Daily Autos, dieron a conocer como ganador al más reciente lanzamiento de Alfa Romeo en México.

El equipo de colaboradores de la sección de Autos en este diario, consideró en la votación a todos los vehículos año modelo 2017 con un precio base menor a US$100,000 dólares.

“En cada categoría, estos premios reflejan las mejores opciones para los consumidores basados en consideraciones prácticas y la experiencia al manejarlos”, aseguró Christian Wardlaw, Editor en Jefe de New York Daily Autos.

Para la elección del vehículo ganador, dentro de cada categoría, seleccionaron a los vehículos en el orden en que los recomendarían a sus familiares, amigos y colegas de los medios.

Con 2 millones de lectores en Nueva York, y 40 millones de visitas en línea cada mes, Daily News es uno de los diarios más leídos en la ciudad norteamericana y uno de los websites más populares del país.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =