Alfa Romeo Giulia es el nuevo vehículo de la policía militar italiana

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio será el nuevo vehículo oficial de la policía militar italiana, los Carabinieri, para formar parte de su equipo de operaciones institucionales en Roma y Milán. El fabricante de autos italiano realizó la entrega de dos unidades en Roma por John Elkann, Presidente y Dueño del Grupo FCA; y Sergio Marchionne, CEO.

La policia militar italiana contará con la elegancia y prestaciones de Giulia para operaciones especiales de salvamento, así como para los servicios de escolta en ceremonias institucionales.

En el marco del evento, el Grupo FCA también presentó varios modelos que serán entregados en el curso del 2016 a dicha fuerza policial, entre ellos Alfa Romeo Giulietta y Jeep Renegade. Los vehículos fueron presentados al Ministro del Interior italiano, Angelino Alfaro, a la Ministra de Defensa, Roberta Pinotti y al Estado Mayor del Carabinieri.

Para conocer a fondo las características del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Grupo FCA brindará un curso de conducción segura a los Carabinieri en el circuito de Varano de Melegari, encabezado por instructores de Alfa Romeo.

El corazón del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros con inyección directa que proporciona 505 caballos de fuerza, lo que le convierte en el líder de su clase y le otorga el título al motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción. Además, es el más rápido en su clase, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

argiulia_carabinieri2 argiulia_carabinieri1 argiulia_carabinieri3

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =