Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017

Alfa-Romeo-Giulia-15

Alfa Romeo aprovechó el Salón de Los Ángeles, para mostrarnos su nuevo portafolio de productos, y entre ellos sobresalió su auto sedán que combina todo el estilo, deportividad y sumamente atractivo poderoso por la incorporación de tecnologías de última generación y su combinación de elementos hechos con materiales ligeros, y que proporcionan la elegancia y deportividad que caracterizan a esta marca.

Este auto llamado Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, incluye un motor biturbo V6 con 505 caballos de fuerza, basado en un motor Ferrari, y 443 libras pie de torque; su 0 a 100 lo da en 3.8 segundos. Todo lo anterior, en cuanto a velocidad y eficiencia es favorecido por sus materiales ligeros basados en aluminio, magnesio y fibra de carbono.

Su deportividad y estilo italiano resaltan en su carrocería. La cajuela, el techo y su alerón trasero son de fibra de carbono, y los marcos de las puertas y las defensas son de aluminio. Tiene una parrilla de tres secciones “trilobo” decorada con la versión “Scudetto”; en la parte posterior se observan cuatro escapes, que combinan perfectamente con su alerón.

Su interior está recubierto de cuero de alta gama y Alcántara, con elementos decorativos en fibra de carbono, aluminio y con costuras decorativas. Sus asientos Sparco ultraligeros, con cubierta de fibra de carbono y han sido inspirados en los autos de carrera. Su volante también ha sido inspirado en los monoplazas de Fórmula 1, ya que proporciona acceso a los controles del auto y el encendido es a través de un botón rojo; tiene una pantalla de 7 pulgadas.

Cuenta con dispositivo de control de chasis y un mecanismo de frenado integrado; dependiendo del estilo de vida que lleve quien conduzca un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, puede cambiar su modo de conducción, en modo carreras, natural, dinámico, eficiencia avanzada, también dependiendo de en dónde se maneje este auto.

La seguridad es vital al momento de conducir y es por eso que también cuenta con advertencia de colisión frontal, alerta de salida de carril, control crucero adaptable y sensores de estacionamiento. Cuenta con una alarma de puntos ciegos, además de detección de objetos en la parte de atrás.

Comenzará a fabricarse en Estados Unidos para el segundo trimestre de 2016, y para el mercado estadounidense tendrá un costo de aproximadamente 70 mil dólares.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =