Alfa Romeo Giulia y Abarth 595 han sido reconocidos como “Best Car 2017”

El modelo Alfa Romeo Giulia ha sido reconocido como “Best Car 2017”, así como también el modelo Abarth 595, que ha recibido el galardón como “Best Car 2017”, en el segmento de mini-cars de importación. Estos reconocimientos han sido otorgados por la reconocida publicación alemana Auto, Motor und Sport, en donde los lectores fueron los jueces.

Los premios “Best Cars 2017” valoran once categorías presentadas a los lectores a través de un total de 378 nuevos vehículos en evaluación. Por su parte, Giulia encabezó el segmento de vehículos medianos de importación, con el 25.4% de la votación general.

Giulia DOL_1

Fiel a la tradición de Alfa Romeo, Giulia es un símbolo de diseño italiano y excelencia tecnológica para garantizar un sobresaliente comportamiento dinámico. Es el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Giulia porta el motor más potente, se trata de un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 505 caballos de fuerza.

GIULIA_NUR2

El vehículo de la división de alto desempeño de FIAT obtuvo el 34% de las preferencias en su clase. En otras categorías, los nuevos Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo MiTo obtuvieron el segundo y tercer lugar en los segmentos de vehículos compactos y pequeños, respectivamente.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =