Alineación de pilotos de Nissan para próxima edición de las 12 Horas de Bathurst

En el mes de febrero, se llevará a cabo el evento de las 12 Horas de Liqui-Moly Bathurst 2017; la carrera clásica de resistencia de Gran Turismo, con dos vehículos de Nissan y una alineación de pilotos estrella.

Katsumasa Chiyo, campeón de las 12 Horas de Bathurst en su edición 2015; Alex Buncombe, experimentado competidor en Bathurst; y al piloto local Michael Caruso conducirán el Nissan GT-R NISMO GT3 No 23. Por su parte, el también campeón de la edición 2015, Florian Strauss, estará acompañado por los pilotos Jann Mardenborough y Todd Kelly, los cuales harán su debut por primera vez en las carreras australianas a bordo del vehículo No 24.

El piloto japonés Chiyo ha sido uno de los más populares de la carrera en los últimos años, ya que posee un gran estilo y una impactante personalidad dentro y fuera de la pista, los cuales le han ganado la admiración de los aficionados. Buncombe y Caruso, compañeros de equipo de Chiyo, demostrarán ser una de las alineaciones más rápidas dentro de la competida pista de carreras, la cual reunirá a 61 vehículos.

Foto__3

El vehículo número 24 será conducido por Todd Kelly, ganador de la edición de Bathurst 1000 en 2005, quien estará acompañado por dos pilotos estrella del programa GT Academy que han aprovechado muy bien el estatus que los ha llevado “del juego a la pista”.

Mardenborough, es reconocido como un importante talento egresado de GT Academy, quien protagonizó su primera temporada el año pasado en las carreras de Super GT y Formula 3 en Japón.

El Nissan GT-R NISMO ha tenido un desempeño dominante en todo el mundo durante los últimos años, al obtener la victoria en campeonatos en Europa y Japón, al igual que en carreras en Australia y Estados Unidos.

Foto__2

La edición 2017 de las 12 Horas de Bathurst será la primera en la que Nissan ingrese dos vehículos, GT-R NISMO GT3, mismos que serán preparados por un grupo de ingenieros, mecánicos y colaboradores de NISMO Internacional basados en Japón, al igual que el Equipo RJN del Reino Unido y el equipo local de Supervehículos del Deporte Motor de Nissan.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + tres =