Altima 2017 llega a distribuidores en México

El CEO de la marca Nissan, Carlos Ghosn, anuncia la llegada del renovado modelo Nissan Altima 2017; es una buena noticia para los clientes de la marca, ya que según los resultados del año pasado, este modelo fue el preferido de los mexicanos, colocándose en el tercer modelo más vendido de Nissan a nivel mundial con 493,021 unidades vendidas, tan solo detrás de Nissan X-Trail y Nissan Sentra.

El nuevo Nissan Altima 2017 incorpora uno de los cambios de imagen de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía, ofreciendo una amplia lista de mejoras que inician con un renovado exterior, fiel a la línea del nuevo lenguaje de diseño “Energetic Flow”, con una nueva y robusta fascia frontal, distintiva parrilla V-motion, nuevo cofre y defensa con líneas de carácter a la medida, y disponible con los distintivos faros LED en forma de boomerang.

En cuanto al interior, este modelo integra pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos delanteros de piel Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A., acabados a la medida y suaves al tacto, creando un aspecto y sensación de alta gama en todo el vehículo. Incluye la última generación de transmisiones XTronic con tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

También está conformado por una amplia gama de sistemas exclusivos en su clase como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado. Con Control Activo de Subviraje, el cual es estándar en todas las versiones, junto con frenos de disco en las 4 ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección asistida electrónica hidráulica (EHPS).

Los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros, con 182 caballos de fuerza; mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza. Estará disponible a nivel nacional en las versiones, Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive, con precios que van desde los 360,700 hasta los 461,400 MXN.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =