Ana María Villarino se integra al equipo de Renault de México

La marca Renault de México integra a su equipo a Ana María Vallarino, con una amplia trayectoria laboral en el sector automotriz, especializada en el área de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa; el día de hoy asume el cargo Gerente de Comunicación.

Con ella en la compañía del rombo, el equipo de Comunicación se consolida. Su experiencia, habilidades y vasto conocimiento de la industria harán frente a los retos previstos que tiene la marca en relación con las audiencias clave, alineados a su vez con los objetivos que tiene Renault México.

Ana María Vallarino es egresada de la Universidad Iberoamericana como Licenciada en Administración de Empresas, posee 20 años de experiencia en diferentes empresas e industrias, tales como McDonald’s y Cerveceros de México, así como también, Toyota y Ford dentro de la industria automotriz, donde ha colaborado en el ramo de Comunicación, Relaciones Públicas, Relación con Clientes, Mercadotecnia y Publicidad.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =