Andrea Dovizioso impone condiciones en MotoGP 2018

Andrea Dovizioso salió avante ante un Marc Márquez que no dejo de apretar durante las actividades de la justa en Qatar.

El piloto italiano Andrea Dovizioso dejó en claro que va “por todas las canicas” al imponerse en la primera fecha del Mundial de Motociclismo que tuvo lugar en Qatar.

Si bien Márquez lo intento una y otra vez; no fue suficiente para revertir el resultado y tuvo que conformarse con la segunda plaza del podio.

Prácticamente; Márquez se tiró a matar en la última curva para dejar todo en la pista. Y aunque pudo finalmente rebasar a Dovizioso; este último le devolvió el favor gracias a que traía una mejor aceleración para dar el zarpazo final y sobre todo; conseguir la bandera a cuadros en una batalla que calienta los ánimos para el resto de la temporada.

En están ocasión; Valentino Rossi mantuvo un buen ritmo pero Dovizioso y Márquez se fueron al frente sin dejarle oportunidad al italiano para una mejor posición dentro del podio; conformándose con un tercer lugar.

Sin duda; Andrea no quiere quedarse atrás y este 2018; desea ir más allá del subcampeonato conseguido el año pasado y así lo demostró en el trazado árabe; donde los neumáticos de las Ducati demostraron un excelente comportamiento ante el clima desértico.

La siguiente parada del Moto GP será en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, Argentina; el próximo 8 de abril.

2 comentarios sobre “Andrea Dovizioso impone condiciones en MotoGP 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =