Antonio Banderas interpretará a fundador de la marca Lamborghini

La vida de Ferruccio Lamborghini, llegará a la pantalla grande, será una película en la que ahondarán en el cómo levantó su imperio automovilístico.

Quien interpretará el papel del fundador de la marca italiana de automóviles Lamborghini, será el actor español Antonio Banderas. El título provisional de esta película es “Lamborghini – The Legend”, y será dirigida por Michael Radford (“The Merchant of Venice”, 2004).

Por otro lado, quien figurará como protagonista es el actor Alec Baldwin, quien hará en papel de Enzo Ferrari, el gran rival de Ferruccio Lamborghini (Antonio Banderas).

Bobby Moresco, conocido por haber producido filmes como “Crash” (2004) y “Million Dollar Baby” (2004), se ocupará del guión de esta cinta, que se basará en el libro “Ferruccio Lamborghini: La storia ufficiale”, escrito por su hijo Tonino Lamborghini.

“Mi libro es el único perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscaban unos minutos de fama”, apuntó Tonino Lamborghini.

Está previsto que el rodaje de este largometraje tenga lugar en Italia y otras localizaciones a lo largo de este verano.

Banderas, que en 2016 presentó el filme “Altamira”, sufrió en enero un infarto del que dijo posteriormente haberse recuperado sin graves problemas.

“Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños”, indicó Antonio Banderas.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =