El tentativamente llamado Apple Car podría ser finalmente una SUV

313
0
Share:
Apple Car

Varios son los rumores del Apple Car pero; últimamente suena que este modelo podría llegar en forma de un Sport Utility Vehicle.

De acuerdo a la publicación Manager Magazin; este Apple car llegaría en forma de una SUV eléctrica; tomando en cuenta los requerimientos del mercado actual. Asimismo; se ha especulado que el grupo de diseño de la firma de la manzana ya se encuentra detallando los bocetos de un concept car bajo esta carrocería; incluso; con acabados y tonalidades de negro y plata; mismos que se utilizan en sus actuales smartphones.

De igual forma; todo parece indicar que la firma está desarrollando todo un protocolo de tecnología, es decir; se encuentra desarrollando sus propias baterías, motores eléctricos; así como todos los componentes del habitáculo; además de su propia tecnología de conducción autónoma.

Recientemente; se supo que Apple había estado colaborando con Volkswagen para utilizar alguna de sus SUV para realizar pruebas de conducción autónoma alrededor de sus instalaciones en el área de San Francisco.

Por último; la firma señaló que sigue con el plan de sacar a la luz este vehículo para el 2023 pero de igual forma; se habla de que se reubicaría alrededor de 200 empleados que se encuentran participando en el proyecto de su vehículo autónomo; luego de la entrada de Doug Field – ingeniero ex Tesla- para liderar el también llamado Proyecto Titán.

Share:

Leave a reply

14 + doce =