Aprilia Tuono 125

En Europa Grupo Piaggio lanza la nueva Aprilia Tuono 125. Con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica y refrigeración líquida; esta motocicleta esta destinada para el público más joven.

Esta 125 está inspirada en su hermana mayor, la Aprilia Tuono V4 1100 que, junto con la RSV4, son los modelos más buscados de las motos de Noale, con un diseño modernista.

Ofrece una rápida entrega de potencia y el escape queda integrado en la parte interior del carenado.

La marca afirma, que en este modelo se tomó como una prioridad el confort para el piloto y pasajero. Cuenta con un semicarenado unido al tanque de gasolina con una capacidad de 14 litros.

También dispone de un chasis perimetral de aluminio con basculante asimétrico que asegura el mayor grado de rigidez torsional posible y equipa el sistema ABS.

El sistema de frenado muy completo, ya que en la rueda delantera incorpora una pinza radial de cuatro pistones que muerde un disco de acero de 300 mm, mientras que en la parte trasera encontramos una pinza de un pistón que muerde un disco de 220 mm.

Este modelo incorpora un cuadro de instrumentos de última generación. Esperemos que pronto esté en nuestro país; por lo pronto en el viejo continente tendrá un precio de 4,674 euros.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =