Aprueban flotilla de autos eléctricos para legisladores

La propuesta del Partido Acción Nacional de rentar autos eléctricos para no dejar de circular ni un solo día, y contribuir al cuidado del medio ambiente fue aprobada en la Cámara de Diputados.

Sin dar mayores detalles de cuánto destinarán los diputados a la renta de vehículos eléctricos e híbridos, el presidente de la junta de coordinación política, Camacho Quiroz insistió en que el hecho es que esta medida permitirá emitir menos contaminantes.

N-A9-EU140416-2_Drupal Main Image.var_1460612923

Así mismo anunció que por acuerdo de los coordinadores parlamentarios, se determinó ajustar el plan de renta de una flotilla de 80 autos nuevos para el uso de las comisiones y legisladores.

“Algunos de los vehículos que se van a contratar en arrendamiento para las comisiones sean eléctricos o híbridos no más opciones, y que la propia junta y el consejo de administración habrá de decidir según nos convenga, no solo por orden económico, sino por hacer menos agresivo con el ambiente. Esta decisión está tomada pero no serán vehículos convencionales”, dijo César Camacho Quiroz.

Fuente: diputados.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =