Arranca la producción de Audi A1 2019 en Martorell

El compacto Audi A1 2019 será el segundo modelo en fabricarse en la planta española; luego de que anteriormente iniciara tambipen la producción de la SUV Q3.

A través de un comunicado; la firma de los cuatro aros dio a conocer que la producción de Audi A1 2019 ha dado comienzo en la planta que tiene SEAT en Martorell.

Luego del éxito obtenido con la producción de Q3 a mediados del 2011; el Dr. Christian Vollmer señaló que “tener la fabricación de Audi A1 asignada a Martorell; es un reconocimiento del excelente trabajo realizado por el equipo de SEAT Martorell en la producción de Audi Q3 durante los últimos años. Audi A1 se fabricará bajo los más altos estándares de calidad; lo que confirma el compromiso del Grupo Audi con la fábrica de Martorell como un lugar de producción estratégico para la red mundial del Grupo Volkswagen”.

El Audi A1 2019 se fabricará en dos turnos en la renovada Línea 3 utilizando la plataforma MQB A0 y que debutó en el Ibiza 2017. A través de Audi A1; la planta tiene contemplado mantener un volumen alto de producción en esta factoría; la cual es la que más automóviles fabrica en España.

Por su parte; Peter Kössler, miembro del Consejo de Administración de Producción y Logística de AUDI AG señaló “En los últimos años; la planta de Martorell con sus empleados altamente cualificados produjo nuestro Audi Q3, haciendo de este modelo un gran éxito. La planta ganó mucha experiencia con nuestro sistema de producción Audi, orientado a la calidad. Por lo tanto; Martorell es para nosotros el lugar ideal para fabricar nuestro nuevo Audi A1, uno de nuestros pilares estratégicos en este segmento”.

Un comentario sobre “Arranca la producción de Audi A1 2019 en Martorell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =