Así funciona el Sistema de Tracción Inteligente de Infiniti QX60

Share:

El Sistema de Tracción Inteligente (AWD por sus siglas en inglés) de la Infiniti QX60 se encarga de monitorear y ajustar el torque entre las ruedas delanteras y traseras, lo que ayuda a mantener el agarre en cualquier tipo de superficie y lograr un máximo desempeño.

Este sistema desvía automáticamente hasta el 50% de la potencia disponible hacia las ruedas traseras a través de la constante vigilancia del patinado, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, lo que mejora la tracción y el control cuando las condiciones no son óptimas.

Cuando no se requiere una tracción en todas las ruedas, el sistema envía el 100% de la potencia hacia las ruedas delanteras y así obtener un mejor rendimiento hasta en el camino más sensible.

El Sistema de Tracción Inteligente en las 4 ruedas ofrece el poder y la confianza necesaria para un mejor agarre y control, monitoreando constantemente la tracción y ajustándose automáticamente a las condiciones cambiantes en la conducción, incluyendo cambios climáticos y diferentes tipos de caminos.

Infiniti QX60

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

siete + 1 =