Este es el seductor Bugatti Veyron La Finale presentado en Ginebra

La marca francesa estuvo de plácemes al presentar el Bugatti Veyron La Finale; el cual porta elementos que lo hacen más que atractivo.

Bugatti cumplió su palabra y dio a conocer oficialmente el último Bugatti Veyron La Finale; vehículo que hace un honor a un linaje importante. La marca de super deportivos lujo en está exhibiendo el  vehículo junto al primer  Veyron  que se llevó a producción. El modelo presentado en el Auto Show de Ginebra; es la unidad 450 y es un homenaje al diseño de chasis del primer vehículo.

En el Bugatti Veyron “La Finale”; los paneles de las alas delanteras, las puertas, las áreas entre las puertas y las tomas de aire laterales; están hechos de fibra de carbono expuesta en color negro. Por su parte; las otras piezas del exterior están hechas de fibra de carbono en color rojo, esta es la primera vez que se utilizan estos colores. Asimismo; el nuevo color es el octavo tinte de Bugatti para fibra de carbono expuesta. Como era de esperarse; cuenta con la motoriozación 16 cilindros y los imponentes 1,200 caballos de potencia.

De igual forma; el interior de La Finale rinde homenaje al primer Veyron, con una cabina completamente tapizado en cuero en un color beige claro conocido como “Seda”, además; contrasta con una serie de elementos en un tono rojo llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =