Así luce el nuevo Chevrolet Cruze 2016

cruze 2016Chevrolet dio  a concoer el nuevo Cruze 2016,  un vehículo  evolución más grande, ligera, eficiente y sofisticada del vehículo más vendido de la marca a nivel mundial. Se ofrecerá en más de 40 mercados globales y estará a la venta primero en Estados Unidos a principios de 2016.

En su exterior Cruze 2016, detaca por detalles como la luz de freno central trasera montada sobre la línea del techo para una apariencia más refinada, paneles inferiores integrados que transmiten exclusiva atención al detalle y contribuyen a un desempeño aerodinámico, acentos de aluminio pulido y acabados brillantes ofrecen un aura más contemporánea y de alto nivel al diseño.

cq5dam.web.1280.1280

En su interior, ofrece un diseño único de la consola central para Norteamérica con detalles específicos de interface de usuario como palanca de velocidades reposicionada, ubicación más intuitiva del portavasos y espacios de almacenamiento mejorados. Superficies más suaves al tacto y micrograbados que mejoran su aspecto interior, al igual que las telas Premium con costuras francesas de colores contrastantes. Piel Premium disponible. Centro de información para el conductor de alta resolución de 4.2 pulgadas diagonales en el panel de instrumentos.Características Premium disponibles, incluyendo asientos delanteros de tela calefactables, asientos traseros de piel calefactables y volante forrado en piel también calefactable.

Cruze 2016 están equipado con nuevas tecnologías como Android Auto y Apple CarPlay y nuevas características de seguridad activa, además de un interior más espacioso y un diseño atlético y optimizado aerodinámicamente. Incluye nuevas características disponibles que incluyen recarga inalámbrica de teléfonos celulares, disponibilidad de OnStar 4G LTE con zona de conexión Wi-Fi.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

El nuevo motor turbocargado estándar de 1.4L con inyección directa y la potencia de 153 caballos de fuerza certificado por la SAE contribuirán a un rendimiento de combustible estimado por GM de 17 km/l en carretera con la transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo motor turbo y una estructura más delgada que contribuyen a la reducción de hasta 113 kg de peso total, también favorecen al desempeño más sólido del nuevo Cruze, con aceleración estimada de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

En cuanto a seguridad,  incluye alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.Ofrece más características estándar que la mayoría de los competidores, como 10 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, cámara de visión trasera.

La gama del nuevo modelo incluirá los paquetes L, LS, LT y Premier – así como un paquete RS más expresivo.

Fuente: Redacción

 

One thought on “Así luce el nuevo Chevrolet Cruze 2016

  • Julio 12, 2015 at 12:18 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES
    ME PUEDES DAR TU OPINION RESPECTO AL IBIZA SEAT COUPE
    VIENE EN DOS MOTORES 1.2 TSI
    Y EL OTRO 1.6 MPI
    CUAL CONSIDERAS MEJOR YA QUE DAN LA MISMA POTENCIA
    TU RECOMENDACION POR DURABILIDAD, MANTENIMIENTO, MANEJO , ARRANQUE ETC

    ESPER TU COMENTARIO YA QUE QUIERO DEFINIR LA COMPRA LO ANTES POSIBLE PARA APROVECHAR OFERTAS DE LA MARCA SEAT

    GRACIAS Y FELICIDADES POR TU MAGNIFICO PROGRAMA
    sALUDOS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =