¡Así luce el nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017!

Nissan dio a conocer el nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017 a nivel mundial en la edición número 46 del Autoshow Internacional de Miami, el cual dio inicio el pasado 10 de septiembre y continuará hasta el 18 de este mes, en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Este vehículo es orgullosamente producido en México en planta A2 de Nissan en Aguascalientes, y su principal mercado de exportación es Estados Unidos.

Todos los modelos Sentra SR incluyen faros proyectores de luz baja LED, extensiones para viseras, alerón trasero con luz de freno LED integrada, faros de niebla, escape cromado y un diseño único de rines de 17 pulgadas de aluminio con neumáticos 205/50R17.

Nissan Sentra SR Turbo

En su interior, Nissan Sentra SR incluye asientos deportivos en piel, una bolsa trasera en el asiento del conductor, y el Nissan Advanced Assist™ Display de cinco pulgadas.

Esta dotado con el nuevo motor de Inyección Directa de Gasolina (DIG, por sus siglas en inglés) turbocargado de 1.6 litros que proporciona 188 caballos de fuerza a 5,600 RPM y otorga 177 lb-ft of torque, un aumento de 45 por ciento en caballaje respecto al motor del Sentra.

El nuevo Sentra SR Turbo llegará a México en las próximas semanas en los grados Sense, Advance y Exclusive NAVI.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + siete =