Así luce la nueva KIA Sportage

KIA presentó para el mercado mexicano la nueva KIA Sportage, una SUV con líneas poderosas y bien definidas.

En cuanto al exterior, cuenta con diseño robusto y deportivo, en la parte frontal porta la nueva parilla nariz de tigre, faros de niebla;  en la parte trasera los grupos de luces son en tecnología LED. Además de incorporar un diseño de rines completamente nuevo con medidas de 17 hasta 19 pulgadas. En tamaño, creció en dimensiones de distancia entre ejes de 30 mm y ancho de 40 mm

En el interior, las líneas son más dinámicas y voluminosas; los materiales usados son de alta tecnología, sin duda vemos un interior refinado y limpio que ofrece gran espacio de conductor, confort y seguridad. Asientos de piel para el modelo tope de gama aunque también vienen con tela en versiones de entrada. Incorpora una pantalla central de 7 pulgadas.

KIA Sportage llega con 2 motores diferentes para nuestro país,  2.0 L con 153 HP y  2.4 L con 184 HP. Ambas se acoplan una transmisión automática de 6 velocidades con opción a modo manual.

Los precios del nuevo Kia Sportage:

LX 2.0L 319,900.

EX 2.0L 359,900.

EX Pack 2.0L 389,900.

SXL 2.4L 419,000

SXL AWD 439,900

Fuente: Redacción

kia sportage kia sportage kia sportage faros kia sportage 2 kia sportage faros 2

2 comentarios sobre “Así luce la nueva KIA Sportage

  • el agosto 7, 2018 a las 1:52 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Muchas felicidades Ing. Chiquini por su programa Autos en Imagen. Me gusta mucho la dinámica que se sigue allí. Me gustan mucho los autos y me sirve mucho la información que nos brindan. Felicidades.
    Quiero un consejo o recomendación. Quiero comprar una SUV, mi pregunta es: KIA SPORTAGE 2.4L SXL o Mitsubishi Outlander SE +

    Respuesta
    • Alfonso Chiquini
      el agosto 8, 2018 a las 7:25 pm
      Permalink

      Las dos son muy buenas pero pero si buscas espacio y una tercer fila de asientos Outlander te lo da, pero su buscas algo un poco más compacto, con gran equipo y un excelente precio Sportage.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =