Subaru presenta el nuevo Impreza 2017

Subaru dio a conocer en el marco del Auto Show de Nueva York el nuevo Impreza 2017 tanto en su versión de 5 puertas como Sedán Sport. El vehículo debuta con la nueva plataforma global de Subaru que está diseñada para ofrecer niveles significativamente más altos de placer en conducción, agilidad, la seguridad y  confort.

En el exterior cuenta con un aspecto más atlético y escultural gracias a su parrilla hexagonal, los faros “Vista de Alcon” y a las líneas fluidas que tiene en la parte lateral. La versión Sedán Sport cuenta con neumáticos de 18 pulgadas,  luces LED de circulación diurna, y un alerón trasero que ofrece una mayor aerodinámica.

Captura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 1.40.47 p.m.

En cuanto a info entretenimiento, ofrece en todas sus versiones Apple CarPlay™  y Android Auto™ y estrena el sistema de Comunicación Near Field.

Subaru Impreza 2017

Impreza 2017 incorpora debajo del cofre un motor boxer de inyección directa de combustible de 2.0 litros y 4 cilindros, aumentó su potencia a  152 caballos de fuerza (su predecesor cuenta con  148 hp). Esta acoplado a una transmisión Lineartronic® CVT (transmisión variable continua) cuenta con una función de modo manual de 7 velocidades con palancas de cambio del volante que permiten al conductor controlar la transmisión a través de siete relaciones preestablecidas. La versión Sedán Sport cuenta con suspensión deportiva

El nuevo Subaru Impreza 2017 estará disponible en los concesionario a finales del 2016.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =