Así será el nuevo Porsche 911 GT3 RS

El Autoshow de Ginebra será el escenario perfecto para conocer a detalle este 911 GT3 RS

La firma alemana dio a conocer detalles de su modelo súper deportivo 911 GT3 RS, los cuales lo colocan como un verdadero as de la pista. Basado obviamente en el 911 GT3; esta versión RS contiene mejoras sustanciales en cuanto a la aerodinámica y sobre todo; en cuanto al performance.
 911 GT3 RS
El interior, muestra asientos deportivos con elementos en color que a su vez; hacen contraste con pespuntes en varias partes del vehículo, así como elementos en fibra de carbono por toda la consola central, además de la pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento.
911 GT3 RS
Este 911 GT3 RS; cuenta con un motor bóxer de 6 cilindros, cuatro litros y un desarrollo de potencia de 520 hp, todo esto acoplado indiscutiblemente a la caja de cambios PDK de 7 velocidades. Bajo esta óptica, alcanza el 0 a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos y una velocidad tope de 312 km/h.  Para alcanzar estas cifras; es importante ciertos detalles técnicos. De entrada; elementos como fibra de carbono en apéndices y alerón son una constante. Además, porta rines de 20 pulgadas con especificación en llantas 265/35, las cuales ayudan a una mejor precisión. En la parte posterior, encontramos rines 21 pulgadas con neumáticos 325/30 que influyen directamente en un mejor agarre.
911 GT3 RS
Como es una costumbre; Porsche promete diversos paquetes como el  Clubsport, que incorpora barras antivuelco, un extintor de incendios, cinturón de seguridad de seis puntos, etc. Por su parte, el paquete Weissach infiere directamente en el peso del vehículo hasta conseguir los 1,430 kg; gracias a una mayor utilización de fibra de carbono en diversas partes del vehículo.
911 GT3 RS

2 comentarios sobre “Así será el nuevo Porsche 911 GT3 RS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =