Asignación de nuevo contrato para Rassini, generando nuevos puestos de trabajo

Ha sido reconocida la empresa industrial mexicana Rassini, con la asignación de un nuevo contrato para la producción de discos para frenos en sus instalaciones localizadas en Mt. Morris Township, Michigan, Estados Unidos, destinados a la sexta generación del Ford Mustang; esta empresa se dedica al diseño y producción de componentes para suspensión y frenos para la industria automotriz.

Y con este nuevo contrato, la empresa Rassini continúa ampliando su presencia en la región de Norteamérica, creando puestos de trabajo adicionales en Michigan y fomentando un entorno económico positivo en la localidad.

Al proveer los discos de freno de alto carbono para el Ford Mustang, la empresa confirma su reconocimiento global como líder tecnológico en el diseño y producción de componentes para la industria automotriz de la más alta calidad. Con un diámetro de 380 mm, garantizan el máximo rendimiento mientras se alarga el promedio de vida de las piezas.

“Es un honor y un privilegio seguir creciendo con Ford, con quien hemos mantenido una relación de largo plazo, ahora como proveedores de uno de los vehículos estadounidense más icónicos en la historia de la industria automotriz”, dijo Eugenio Madero, Director General de Rassini S.A.B. de C.V.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =