Aspectos destacados en innovación y producto de Continental

unnamed

Continental está demostrando como su “Conectividad Holística” transforma los cambios evolutivos en los vehículos en una experiencia de movilidad revolucionaria durante el CES 2016. Continental exhibe desde vehículos mejorados por el envío y recepción de datos online hasta innovadores conceptos de interfaz hombre-máquina.

Lo anterior se refiere al desarrollo de la parte del vehículo relativa a Internet, misma que requiere un estudio y adaptación de la tecnología dentro y fuera de éste, desde la interfaz hombre-máquina hasta el apartado motriz. En Continental lo llaman conectividad holística.

Para proporcionar a los vehículos la información actual y precisa necesaria para anticiparse, así como ver la carretera más allá de donde alcanza la visión, trabaja en el desarrollo del Dynamic eHorizon, una tecnología basada en la nube que utiliza la información de la carretera para aplicarla a través de la electrónica del vehículo. En otro vehículo eHorizon, Continental utiliza datos dinámicos para aumentar el campo de visión del conductor y advertirle sobre situaciones de peligro mucho antes de que sean visibles.

unnamed (1)

Continental demuestra con su tecnología AutoLinQ, una forma innovadora y un sistema operativo independiente para integrar aplicaciones desde el teléfono móvil del conductor o pasajeros en el sistema de infoentretenimiento del vehículo. De esta manera, permite que la tecnología AutoLinQ pueda instalar fácilmente aplicaciones en la unidad principal desde el smartphone y que se integren directamente en el innovador concepto HMI de la unidad principal.

Con su sistema Centerstack curvo, Continental está a la vanguardia en diseño de interiores para el vehículo conectado del futuro. El sistema combina dos pantallas táctiles AMOLED de 12.3 pulgadas con feedback táctil activo, resistencia a la presión y detección de gestos, lo cual reduce la distracción del conductor y aumenta la seguridad de conducción.

Fuente: Redacción

unnamed (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =