Aston Martin prepara una edición limitada del DB5 de Goldfinger

Los amantes de la saga del famoso espía 007 podrán hacerse de un DB5 de Goldfinger; película emblemática protagionizada por Sean Connery de 1964. 

La firma inglesa Aston Martin anunció que se encuentra trabajando en una edición limitada a 25 unidades del mítico DB5 de Goldfinger, película importante dentro de la saga del espía James Bond.

De la mano de EON Productions; empresa encargada de la realización de las películas de este personaje creado por Ian Flemming; Aston Martin señaló que estas unidades contarán con detalles especiales que seguramente los fans apreciarán.

Por un lado; contará con placas de matrícula giratorias, tal cual las ocupaba el DB5 de Goldfinger de 1964. De igual forma; solo estará disponible en el color Silver Birch; el mismo con el que fue lanzado en aquel año.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin; señaló que la conexión entre Aston Martin y James Bond es muy especial y en la empresa se sienten muy orgullosos de ello, sobre todo; porque siempre que se piensa en el espía británico, es imposible no relacionarlo con Aston Martin.

“La propiedad de un Aston Martin ha sido durante mucho tiempo la aspiración de los fans de James Bond, pero poseer un Silver Birch DB5 repleto de gadgets y fabricado con los más altos estándares en la misma fábrica que los coches originales de James Bond; es seguramente una fantasía para coleccionistas”, finalizó.

El Aston Martin DB5 lanzado en 1963, contaba con un motor de 4.0 litros a gasolina y una potencia de 282 caballos de fuerza; mismos que lo llevaban a alcanzar un 0 a 100 en tan solo 7.1 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =