Aston Martin Vantage un atlético para el 2018

El Aston Martin Vantage llegará para el segundo trimestre del 2018; estará dotado de un motor V8 de Mercedes-AMG y estrenando un diferencial trasero eléctrico (E-Diff).

Aston Martin Vantage
Aston Martin Vantage

Sigue conservando la imagen de un coupé con motor delantero, pero ahora tiene una imagen más agresiva y atlética debido a los cambios en la parrilla que ahora es mucho más grande con terminación en splitter para generar mayor carga aerodinámica.

Asimismo, encontramos nuevas líneas laterales que ayudan a liberar al vehículo de la presión del aire; en la parte posterior sobresale su difusor con doble salida del escape.

Aston Martin Vantage

Toma algunos aspectos del Aston Martin DB10 al interior; el nuevo Vantage presenta un habitáculo esculpido con formas cóncavas con una consola central en cascada que integra los diferentes botones e interruptores; así como los controles de la transmisión que ahora están dispuestos en un formato triangular.

Aston Martin Vantage

El Aston Martin Vantage 2018 tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros de la gama deportiva de Mercedes-AMG; ofrecerá una potencia de 510 caballos de fuerza y 685 libras pie de torque que estará asociado a una caja automática ZF de ocho velocidades; para mover un peso total es de mil 530 kilogramos.

Ahora es más ligero que su predecesor, 136 kg menos; gracias a esto logra una aceleración de cero a cien en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 313 k/h.

También cuenta con una suspensión delantera de doble brazo oscilante y trasera multi-link con amortiguadores regulables en tres modos: Sport, Sport Plus y Track. Equipa un sistema de frenos carbocerámicos de forma opcional, mientras que los neumáticos Pirelli P-Zero son un estándar.

Aston Martin Vantage

Por ahora tendremos que esperar hasta el segundo trimestre del 2018 para verlo en el piso de venta; pero ya puedes apartar un Aston Martin Vantage 2018 por un precio de 154 mil euros.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =