Aston Martin Vision 8 una visión futurista del V8 Vantage

Con Andy Palmer en el timón, Aston Martin se embarca en un nuevo capítulo en su legendaria historia, con el objetivo de no sólo competir con las marcas más exclusivas, sino para liderar el camino en del rendimiento.

No hay mayor ejemplo de esta nueva filosofía que el Aston Martin AM-RB 001, un hiper híbrido que la firma está desarrollando actualmente con Red Bull. Con el objetivo de redefinir lo que es posible para los coches de carretera, el 001 podría resultar ser el McLaren F1 de su época.

Después de que el AM-RB 001 llegue al mercado a finales de esta década, Aston Martin tiene la intención de seguirlo con otro super auto. Aunque nadie sabe cómo se verá un coche, el diseñador Costas Phouphoullides ha imaginado y plasmado como ser vería el supercar de Aston Martin llamado Visión 8 y visto como el V8 Vantage del futuro.

En términos generales, Vision 8 no cuenta con la mayoría de las señales de diseño de marca registrada de Aston. Dicho esto, la parrilla delantera tiene un diseño similar (aunque más angular) y los pliegues de la capucha se han inspirado en el DB11. En la parte trasera también hay luces traseras LED que se parecen a los de un Aston Martin desde el año 2025.

Habrá que esperar algunos años para poder conocerlo.
Fuente: Carscoops


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − seis =