Aston Martin presenta el auto volador Volante Vision Concept

Los autos voladores siguen dando de qué hablar y ahora; es Aston Martin quien presenta el Volante Vision Concept, un vehículo desarrollado con diversas empresas e instituciones educativas.

El Volante Vision Concept de Aston Martin es una clara muestra que la marca sigue experimentando con una movilidad diferente. Este novedoso auto volador fue desarrollado en colaboración con la Universidad de Cranfield, Cranfield Aerospace Solutions así como la marca Rolls-Royce. A decir de los creadores; este auto volador aún es un prototipo; pero se acerca demasiado a lo que podría una aeronave con capacidades de despegue y aterrizaje vertical.

El diseño revela detalles propios de la marca inglesa y cuenta con los apéndices necesarios para las maniobras de despegue y de aterrizaje; así como tres rotores y un motor eléctrico que le permiten dichas acciones.

A decir de las imágenes que ha dado a conocer la marca; este auto volador luce dimensiones considerables y que albergará a tres pasajeros. Asimismo; contará con sistemas de conducción autónomos para evitar errores humanos y salvaguardar la integridad de sus ocupantes.

Al respecto; Andy Palmer, CEO de la marca inglesa, señaló que los tiempos van cambiando y la movilidad terrestre ya ha quedado limitada. “Con la población en las áreas urbanas aumentando, el tráfico y los atascos en las ciudades serán cada vez más exigentes. Necesitamos buscar soluciones alternativas para reducir los embotellamientos, rebajar la contaminación y mejorar la movilidad. El viaje por aire será crucial en el futuro del transporte; y el Aston Martin Volante Vision Concept es la solución de movilidad de lujo definitiva”, finalizó el directivo.

2 comentarios sobre “Aston Martin presenta el auto volador Volante Vision Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =