Ateca, el primer SUV de SEAT

seat atecaSEAT dio a conocer su primer modelo SUV denominado Ateca. El nuevo SUV de la marca española ofrece  una combinación de diseño distintivo, conducción dinámica y divertida, versatilidad urbana y alto grado de usabilidad.

El diseño exterior de Ateca es inconfundible, cuenta con elementos típicos del diseño de SEAT, como la parrilla trapezoidal, los blísters laterales con radios mínimos y formas muy afiladas, o los distintivos faros triangulares. Sin embargo, en el Ateca, hasta el último detalle se ha estudiado cuidadosamente para llevar este modelo al siguiente nivel. En consecuencia, el frontal del Ateca es 100 % SEAT y, a la vez, 100 % SUV. La parrilla elevada de gran tamaño demuestra autoconfianza, mientras que los faros afilados y las prominentes entradas de aire no dejan lugar a dudas sobre el carácter dinámico del Ateca.

ateca de seat

Al interior del SEAT Ateca, ofrece un aspecto de carácter elegante y a la vez dinámico. Los aspectos clave son la posición elevada de los asientos, la perfecta visibilidad del frontal del vehículo y las robustas molduras de las puertas.

En infoentretenimiento cuenta con  la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas, es el elemento más destacado, mientras que la Connectivity Box ubicada en la consola central del SEAT Ateca permite, por primera vez, cargar smartphones de forma inalámbrica. SEAT Full Link ofrece un mundo de conectividad para los usuarios de prácticamente cualquier smartphone. Junto con MirrorLink, la solución de conectividad SEAT Full Link también incorpora las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

seat ateca int

Ateca contará con una amplia gama de variantes, que permitirán elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 115 HP y 190 HP, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

El nuevo SEAT Ateca estará disponible  a partir de esta primavera en distintos mercados a nivel mundial.

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =