El Audi RSQ e-tron que fue concebido para una película animada

La firma de los cuatro aros creó el Audi RSQ e-tron; el cual aparecerá en una producción de Twentieth Century Fox para el año que viene. 

El diseño futurista y la movilidad; son elementos que se utilizaron para desarrollar el Audi RSQ e-tron, un vehículo concepto digital diseñado específicamente para la película animada Spies in Disguise; producida por la compañía Twentieth Century Fox.

Con un holograma por velocímetro, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, el concept car biplaza personifica el lenguaje de diseño visionario de la marca. Particularmente; este RSQ e-tron  fue creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios y combina la conducción automatizada y la inteligencia artificial; así como tecnología que le permite autotransformarse.

En la película, el súper agente Lance Sterling, quien usa la voz de Will Smith; necesita un vehículo de alto rendimiento que encaje con su destreza. Entre su equipamiento, además de un modo de conducción completamente autónomo y otros sistemas de asistencia Audi; el concept car está dotado de características especiales para los agentes secretos.

“Audi y Fox han sido grandes colaboradores a lo largo de los años, y estamos encantados de evolucionar nuestra relación; llevando a Audi al mundo de la animación por primera vez. Este proyecto era la oportunidad perfecta para resaltar la tecnología e-tron de Audi, y proporcionar a nuestro intrépido espía, Lance Sterling; su propio dispositivo móvil de espionaje”, comentó Erin Williams, Vicepresidente de Marketing Partnerships para Twentieth Century Fox Film.

Por su parte; El Audi RSQ e-tron crea conciencia sobre la movilidad eléctrica como parte de la historia de la marca Giovanni Perosino, Vicepresidente de Audi; señaló “Una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas que pueden salvar el mundo; es la combinación perfecta para la marca Audi”.

La película se estrenará en los cines en septiembre de 2019. El tráiler oficial ya puede visualizarse en YouTube en www.Fox.co/SpiesInDisguiseTrailer .

Un comentario sobre “El Audi RSQ e-tron que fue concebido para una película animada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =