Audi y FAW unen fuerzas para crear nuevos esquemas de movilidad en China

Las compañías Audi y FAW firmaron un acuerdo de colaboracion para el desarrollo de nuevas compañías que no solo vendan vehículos; sino que promuevan servicios digitales y de movilidad en China.

Directivos de Audi, señalaron que con el establecimiento de la nueva compañía de ventas independiente FAW-Audi, alcanzarán una buena cuota de mercados gracias a productos novedosos y sobre todo; que aporten un valor adicional al tema de la movilidad.

Esta nueva iniciativa será parte de la ‘joint venture’ que FAW-Volkswagen firmaron hace algún tiempo. Prácticamente; las nuevas actividades entre Audi y FAW se sumarán a las ya establecidas con Grupo VAG.

De igual forma; la marca de los cuatro aros continuará con su ofensiva de productos (que ya tiene gran éxito en el pais asiático) pero ahora; también tendrá en la mira la producción de autos eléctricos en plazo de 5 años para consumo local.

Digitalizacion, objetivo de Audi

Asimismo; Audi tomará las riendas y le dará seguimiento al programa “Audi on demand+, el cual; se lanzó en Pekín apenas en septiembre del año pasado y que da asistencia en el camino a sus clientes chinos.

“China está asumiendo un papel pionero en términos de digitalización. En el futuro; podremos responder a las solicitudes de los clientes en esta área de manera más rápida y ofrecer nuevos conceptos de digitalización” comentaros los directivos de Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =