Audi de México emite comunicado desmintiendo desvíos de cuotas sindicales

Con respecto a Audi México, y su sindicato (SITAUDI), se confirma que no existe ningún desvío relacionado a cuotas sindicales.

Así mismo, también la marca de los cuatro aros junto con el Gobierno Estatal es mediador para encontrar soluciones entre los proveedores y subcontratistas en caso de que hayan puntos abiertos o existan obligaciones frente a CTM y autoridades competentes; ya que fue CTM quien participó como sindicato en las obras de construcción de la planta y del JIS Park.

A efectos de la relación entre Audi México y CTM, la empresa comunica que la misma concluyó en el momento en el que fueron terminados los trabajos de construcción de la planta, tal como puede constatar en la terminación de contrato de fecha 15 de Noviembre 2015, mediante el cual las partes reconocen que no existen adeudos y reconocen que no existirán reclamaciones futuras.

Por tanto, y como último punto a mencionar, la marca de los cuatro aros en México, respeta en todo momento el derecho de libre asociación de sus socios comerciales, incluyendo a los que se encuentran establecidos en el JIS Park.

Fuente: Redacción