Audi de México y la UPAEP ofrecen primera Jornada de Salud

La marca Audi de México sostiene el compromiso que tiene con la comunidad de San José Chiapa; de la misma forma también se compromete con sus empleados, y es por eso que puso mucho empeño para brindarles la mejor atención médica, con su Centro Médico de Audi México, el cual tiene una moderna infraestructura, con una superficie de 750 metros cuadrados.

El equipo médico con el que cuenta es de última tecnología y el equipo de emergencia con ambulancia propia está capacitado para atender urgencias avanzadas.

Pues en esta ocasión, la marca de los cuatro aros en México, junto con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizaron este sábado la primera Jornada de Salud en la comunidad de San José Chiapa.

Jornadasdesalud1

“Audi México también quiere poner su parte para contribuir al bienestar de la gente fuera de la planta. Con nuestra responsabilidad social retribuimos a la comunidad” comenta Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

Más de 300 personas aprovecharon la ocasión para recibir consultas examinarse por expertos médicos. En total 60 integrantes de las facultades de Nutrición, Enfermería, Odontología, Medicina y Fisioterapia de la UPAEP y el equipo médico de la marca estuvieron presentes en San José Chiapa para brindar consultas médicas.

Jornadas de salud 2

“La filosofía de la UPAEP es brindar apoyo a las comunidades del Estado en todo momento. Nos da gran satisfacción saber que Audi nos apoya en esto”, dijo Nuvia Monter, Coordinadora de Ciencias Socio Médicas de la Facultad de Medicina y Enlace SAPS del Decanato de Ciencias de la Salud UPAEP.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =