Audi y Renault presentan novedades para la Formula E

Audi y Renault presentan sus nuevos monoplazas totalmente eléctricos a unos mese de que inicie la cuarta temporada de la Formula E (2017-2018).

Audi y Renault presentan sus nuevas armas de cara a la competencia más exigente de los vehículos deportivos eléctricos. Con la presentación del Audi e-tron FE04, la armadora se convierte en la primera marca alemana en competir en la Fórmula E.

La tecnología que integra al nuevo monoplaza de la marca alemana, se basa en la ofensiva de Audi en el campo de la movilidad eléctrica.

Para transmitir la potencia a las ruedas, el equipo Audi Sport ABT Schaeffler utilizará una transmisión con una sola relación de cambio en la temporada 2017/2018. Además de contar con una carrocería en fibra de carbono.

El Audi e-tron FE04 hará su debut en el inicio de  temporada de la Fórmula E; en Hong Kong el próximo 2 de diciembre. Al volante estará Lucas di Grassi; quien tendrá el honor de lucir el número 1 que le acredita como defensor del título en Formula E.

Mientras tanto el equipo de Renault e.Dams presentó su nuevo monoplaza para la siguiente temporada, se trata del Renault Z.E. 17.

Además de la presentación, sobresale la nueva decoración del  Renault Z.E. 17, que adquiere el color azul, símbolo de Renault; e incluye una línea blanca horizontal como un guiño a la decoración histórica en la Fórmula 1.

Finalmente, la marca francesa anunció que los pilotos encargados de luchar por el título de pilotos, y por el campeonato; serán los mismo que los tres años anteriores: Sébastien Buemi y Nicolas Prost.

La siguiente semana, tanto el monoplaza de Audi como el resto de los vehículos de la Fórmula E participarán en los test de pretemporada en Valencia; afinando los últimos detalles para la cuarta temporada de la Fórmula E.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =