Audi Sandbox, la experiencia virtual al volante del nuevo Audi Q5

La marca de los cuatro aros, ha desarrollado un juego de realidad virtual, en donde podrás tener la experiencia de conducir el nuevo Q5. Tanto niños, como adolescentes y adultos, podrán disfrutar de esta experiencia.

Además, Audi eleva la fantasía a otro nivel permitiendo que sea el usuario quien imagine y cree la pista de arena en que desee conducir.

Con “Enter Sandbox”, la marca alemana de autos Premium te reta a que en lugar de jugar con un auto, puedas jugar a que estás dentro de él.

Todo empieza con una caja de arena donde puedes imaginar y delinear tu propia pista, podrás crear los obstáculos y saltos que quieras. Tu creación en la arena será cuidadosamente escaneada y a través de la tecnología, serás libre de explorar tu propia pista, al mando de un auto con las características del nuevo Audi Q5.

Esta campaña ha sido realizada por la compañía Noruega Mediamonks, y es probable que en breve se tenga una versión en español.

A través de giros y saltos, se obtiene la experiencia de la tecnología quattro del Audi Q5 y además de la deportividad propia de la marca, en donde se pondrán alerta todos tus sentidos.

Para una experiencia completa, se requieren gafas de realidad virtual que junto con un volante, pedales y el escaneo de la caja de arena, todo cobrará sentido haciendo tan real la imaginación de un niño como nunca antes.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =