Comienzan las actividades del Audi Soccer Camp en Puebla

Durante el pasado fin de semana; la marca de los cuatro aros comenzó las actividades del Audi Soccer Camp bajo las directrices del cub alemán FC Ingolstadt.

Desde el pasado sábado y hasta el próximo miércoles 11 de julio; el Audi Soccer Camp estará enseñando a 120 niños y adolescentes las mejores técnicas del fútbol con asesoría del FC Ingolstadt, equipo representativo de la ciudad donde Audi tiene sus cuarteles generales. Los participantes en esta dinámica fueron seleccionados mediante un sorteo que se realizó el pasado 7 de mayo en instalaciones de Audi México.

Este año; Puebla se une a las ciudades en las que hijos de colaboradores de Audi y niños de la región, tendrán la oportunidad de entrenar y recibir los conocimientos por parte del cuerpo técnico del equipo alemán para impulsar y desarrollar sus habilidades deportivas en el campo de juego; además de motivar a los colaboradores y promover la convivencia familiar.

Durante la inauguración de este campamento; y con la finalidad de seguir con el compromiso que tiene Audi México con la niñez; la Orquesta Audi México dio una presentación al público asistente de entre los que destacaban directivos de la marca y colaboradores.

“Es un placer para nosotros traer este campamento de fútbol a México. Mediante este tipo de acciones; reforzamos nuestra responsabilidad social corporativa desarrollando el talento deportivo de niños y adolescentes; así como la unión familiar de nuestros colaboradores”, comentó Andreas Zelzer; Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización en Audi México.

Sus inicios

Esta iniciativa surgió en 2016 cuando el FC Ingolstadt -equipo de fútbol con la escuela más grande de Alemania- inició con el proyecto Audi Ingoltadt Soccer Camp, en el que se entrenó a 100 niños, hijos de los colaboradores de la planta Audi/VW ubicada en Beijing. Posteriormente; en 2017 el campamento tuvo 5 sedes mas en China.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =