¿Qué autos son los favoritos de los jugadores de la Selección Mexicana?

Jeep, BMW, Chevrolet, Mercedes Benz; son algunas de las marcas de autos utilizadas por los jugadores de Selección Mexicana.

A través de un comunicado; el sitio de internet Mercado Libre Motors aprovechó el ambiente mundialista para revelar cuáles son los autos favoritos de los jugadores de la Selección Mexicana.

Por un lado; el sitio informó que Miguel Layún, lateral izquierdo del tricolor; es seguidor de la tecnología y de la movilidad sustentable, elementos que reúne a la perfección el BMW i8 que presumió en redes sociales. Este auto deportivo 2+2, cuenta con un motor  de tres cilindros y 1.5 litros BMW TwinPower Turbo que en modo eléctrico, puede alcanzar una velocidad máxima de 120 km/hr. Además; alcanza el 0 a 100 en tan sólo 4.4 segundos y logra una velocidad tope de 250 km/hr.

Por su parte; el llamado  Rafa “Cinco Copas” Márquez, es fanático de los MINI convertible en lo que posiblemente sea la versión JCW, la cual cuenta con con el poderoso TwinPower Turbo de 4 cilindros y de 2.0 litros, con el cual alcanzamos los 100 km/hr en alrededor de seis segundos.

De igual forma; el querido “Chicharito” recibió de parte de su ex club Real Madrid una Audi Q7, así como un Corvette por parte del Manchester United, equipo en el que jugó por alrededor de dos temporadas y fue el primero en el que prestó sus servicios en el viejo continente.

Al Muñeco Diabólico se inclina por Mercedes Benz

Asimismo; Hirving Lozano, famoso por anotar el gol del triunfo frente a la Selección Alemana y miembro distinguido del PSV Eindhoven, disfruta de una Mercedes Benz GLE que le obsequió el equipo holandés a su llegada. Este modelo es una AMG 43 Coupé que porta el potente V6 Biturbo con 367 caballos de potencia y una transmisión de nueve velocidades con la ya conocida tracción de la casa alemana 4MATIC.

El jugador del Tigres, Javier Aquino; le gusta la tecnología alemana y recientemente; adquirió un Porsche Cayman GTS, con un valor promedio de de 79 mil 160 dólares.

Por ultimo; Jeep se posiciona como una marca que estaremos viendo seguido con el tricolor; ya que es patrocinadora de la Selección Nacional y es muy probable; que algunos jugadores sean poseedores de una Grand Cherokee en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =